coches  
 
     
     
 

Tesla

Coches

 
     

 

   
tesla model x

TESLA MODEL X

Próxima Comercialización

fotos y videos

seguros coche          prestamos coches

Tesla Model X

El Model X con sus tres filas de asientos ofrece capacidad para albergar cómodamente hasta siete adultos. La batería plana de Tesla, posicionada a lo largo del suelo del vehículo, permite que un espacio de carga sin precedentes y un segundo portaequipajes bajo el capó.

El Model X ofrecerá el sistema "Dual Electric Motor All Wheel Drive" capaz de adaptarse a todas las condiciones meteorológicas mientras se conduce. El sistema de tracción total de Tesla detecta el deslizamiento e inmediatamente vuelve a dirigir el par y la potencia para mantener la estabilidad y ofrecer el máximo rendimiento. A diferencia de un vehículo con motor de combustión, de sistema Dual Electric Motor AWD ofrece una mejor tracción sin sacrificar la eficiencia o la aceleración.

Se trata del primero modelo de su tipo que cuenta cuenta con el sistema de apertura de puertas "alas de halcón" abriéndose las puertas hacia arriba y hacia fuera, la creación de un acceso sin igual. Las puertas "alas de halcón" permiten a un adulto sentarse en el asiento del medio, aunque esta plaza esta conveniente diseñada para un niño. La segunda fila de asientos asientos ofrece un fácil acceso a la tercera fila.

Los Model X se ofrecen con una batería de 85 kWh, y en algunos mercados con una batería de 60 kWh. Todos los modelos vendrán equipados con la pantalla táctil de Tesla, una pantalla de 17 "en el tablero, que incluye controles para la conducción del vehículo, aplicaciones y conectividad web. Se ofrece con un techo panorámico y un interior de primera calidad.

El Model X tendrá unos precios competitivos para el mercado de los SUV premium. Será construido en la fábrica de Tesla en Fremont, CA y su producción comenzará en 2014.

Modelo X ha sido diseñado desde cero para combinar lo mejor de un SUV con las ventajas de un monovolumen, con las características que sólo un coche eléctrico puede ofrecer. Se trata de un automóvil por encima de la categoría, construido en torno al conductor y seis de sus amigos. Que proporciona un rendimiento sin restricciones y una funcionalidad brillante.

El Model X es un vehículo familiar con raíces en el rendimiento. La Plataforma de vehículos Tesla, permite realizar el Model X de una manera que nunca se podría esperan de un coche de este tamaño. Cuenta con un centro de gravedad más bajo que cualquier otro SUV, te darás cuenta de sus ágiles reflejos en todo momento. El motor eléctrico proporciona un par instantáneo para cambios de carril seguros, incluso cuando está cargado con siete adultos y todo su equipaje.

¿te ha sido útil?

 

fotos y vídeos

tesla model x tesla model x tesla model x tesla model x
tesla model x tesla model x
tesla model x tesla model x
tesla model x tesla model x tesla model x tesla model x
tesla model x tesla model x tesla model x