coches  
 
     
     
 

Suzuki

Coches

 
     

 

   
suzuki s-cross

SUZUKI S-CROSS

Vehiculo Concept

Videos y Fotos del Coche

seguros coche          prestamos coches

El S-Cross, vehículo concepto Suzuki del segmento C

Lo más destacado del Salón del Automóvil de Paris 2012 es la presentación del S-Cross, un vehículo concepto que anuncia el modelo crossover de nueva generación del segmento C de la compañía. El nuevo crossover será el primero de un ambicioso programa de lanzamiento anual de modelos en Europa que Suzuki comenzará en 2013.

Suzuki se ha ganado la reputación de fabricar coches que hacen la vida diaria más emocionante. Estos coches reflejan la estrategia de marca que se expresa a través del slogan de marca “Way of Life!”. Suzuki se ha centrado siempre en crear modelos, tales como el Alto, que se caracterizan por su huella medioambiental mínima y sus bajos costes de rodaje gracias a unas emisiones de CO2 y un consumo de combustible excepcionalmente bajos. Ahora la compañía planea lanzar modelos que encabecen sus segmentos en términos de comportamiento medioambiental. El modelo de producción del concepto S-Cross tendrá unas de las emisiones de CO2 más bajas de todo el segmento C.

Desde el lanzamiento del Jimny (originalmente la serie LJ) en 1970, Suzuki ha aumentado su gama de vehículos todo terreno incluyendo modelos como el Vitara y el Grand Vitara. La compañía se ganó la reputación de ser el pionero en los vehículos utilitarios compactos (SUV). Al mismo tiempo, Suzuki adquirió un incomparable know-how en el desarrollo de vehículos compactos de pasajeros, y desde los últimos años de la década de los 80, la compañía ha estado refinando su tecnología en el campo de los vehículos deportivos. En 2006 Suzuki reagrupó toda su avanzada tecnología en la forma del SX4, un vehículo que ofrece una conducción relajante en la ciudad y un gran comportamiento en carreteras con nieve y sin asfaltar. Con el SX4 Suzuki creó la categoría crossover en Europa y ha dirigido su crecimiento. Suzuki es el pionero del crossover.

El nuevo modelo que anuncia el S-Cross marcará la entrada a gran escala de Suzuki dentro del mercado del segmento C.
Las características y funciones del nuevo vehículo serán diseñadas ante todo de cara al confort. También ofrecerá un alto grado de utilidad al contar con uno de los maleteros más grandes del segmento C. Suzuki además se está asegurando de que el nuevo crossover hereda el excelente comportamiento y manejo en carretera de la serie Swift, SX4 y Kizashi, y Suzuki adopta sistemas que representan una evolución en el comportamiento de la conducción cuatro por cuatro y que es parte de su herencia.

El nuevo modelo ofrecerá un manejo que aúna una conducción suave, una conducción económica en términos de combustible, una conducción más deportiva y una conducción sobre nieve. Esto maximizará el disfrute tanto de tareas diarias como llevar a los niños al colegio, como de viajes largos los fines de semana. En resumen, permitirá a la gente exprimir al máximo el estilo de vida urbano, personificará perfectamente la visión de Suzuki de un crossover que ofrece más libertad en la vida diaria.

El nuevo crossover se unirá al Alto, Splash, Swift, SX4, Kizashi, Jimny y Grand Vitara en una gama que ya incluye vehículos de pasajeros del segmento A, B, C y SUVs. Suzuki continuará aumentando su gama para cubrir las necesidades de un mayor espectro de usuarios.

La emoción se expresa por medio de líneas dinámicas que van del parachoques delantero a la trasera de la carrocería, de detalles cromados que se incrustan en la carrocería desde los faros antinieblas LED del parachoques delantero, y del diseño de los faros delanteros LED y del juego de luces trasero que tiene un diseño orgánico que sugiere los músculos de un animal.

La calidad se expresa en una parrilla delantera de malla formada por un cromado oscuro y otro suave y por un innovador diseño de los raíles de techo que se pegan al techo cuando no se usan.

La aerodinámica se intuye en una línea de techo que desciende hacia la parte trasera y por los suaves contornos de los laterales del parachoques delantero, del fondo de las puertas y de los laterales del parachoques trasero. La forma de la carrocería ayuda a que el vehículo satisfaga la demanda, cada vez mayor, de economía en el consumo de combustible.

El color Crystal Green metalizado creado especialmente para la carrocería de este modelo tiene una intensidad y un resplandor que crea una impresión dinámica en la mente de los que lo observen. La imagen que evoca es de “naturaleza en la ciudad y la ciudad en la naturaleza'..

¿te ha sido útil?

 

Fotos y Vídeos

suzuki s-cross suzuki s-cross suzuki s-cross suzuki s-cross
suzuki s-cross suzuki s-cross
suzuki s-cross suzuki s-cross
suzuki s-cross suzuki s-cross suzuki s-cross suzuki s-cross
  suzuki s-cross suzuki s-cross