Arpem > Seguros > Citroen

Seguro de Citroen

Rellena solo 1 formulario y calcula precios en más de 25 aseguradoras a la vez online y al instante.

Calcula el seguro de tu Citroen Seguro de Citroen

CITROEN

Citroën es una marca francesa de automóviles fundada en 1919 por André Citroën. Citroën forma parte del Grupo PSA Peugeot-Citroën desde que en 1974 Peugeot se hizo cargo de ella. Aparte de fabricar turismos, Citroën también destaca por sus vehículos comerciales y de competición.
Citroën fue el primero que defendió la idea de que un automóvil no era sólo un medio de transporte. Él creó la primera red de concesionarios, y fue el primero en añadir la garantía de un año y el primero en añadir el servicio contra la prevención de accidentes. 
Uno de los modelos mas importantes que creo André Citroën fue el 2CV, uno de los primeros automóviles de bajo coste de la historia. Entre los años 1948 y 1990 se fabricaron 3.872.583 unidades y 1.246.306 con carrocería de furgoneta. Citroën murió antes de poder disfrutarlo pero el 2CV se convirtió en un autentico fenómeno de masas, ya que millones de personas lo tuvieron como primer coche.
En 1955 fue uno de los años más revolucionarios para la marca, hace su aparición el modelo DS 19, el llamado "Tiburón". Este modelo supuso una autentica transformación en la historia del automóvil. Tenía un adelanto técnico de diez años con respecto a sus modelos y rivales debido a sus características: Las más importantes fueron la supresión de tipo tradicional calandra, la carrocería aerodinámica con un chasis de tipo monocasco, elementos desmontables, etc.
Lo mejor para asegurar un Citroën es disponer de todas las ofertas de seguros de coche en el mercado. Entra en nuestro comprador de seguros y podrás encontrar el perfecto seguro Citroën de entre las mejores compañías del mercado.

Asegurar un CITROEN

A la hora de hacer el seguro de un coche, uno de los factores más importantes que determinan el precio del seguro del Citroën es el tipo de modelo y su versión. Cada compañía aseguradora tiene sus propias reglas a la hora de hacer una valoración y así establecer el precio de sus propias pólizas. Estas compañías se basan especialmente, en las características del modelo del automóvil que conducimos y en quien lo conduce. En nuestro comparador de seguros te damos la facilidad de poder elegir el modelo de tu Citroën y así poder hacer una comparativa de entre una multitud de compañías aseguradoras de manera fácil y rápida, y poder obtener en tan solo un par de minutos el precio mas ajustado para tu seguro.

  • "Soy una persona joven y sabia de la dificultad que tenia para encontrar un seguro a todo riesgo con franquicia que me saliese barato. He tenido la suerte de encontraros y jamás pensé que el seguro me iba ha salir así de económico."
    Iván, 22 años de Madrid

  • “Sinceramente, entré pensando en contratar terceros básico porque ando justo de dinero y necesitaba un seguro barato. Al final me habéis dado un terceros ampliado por lo que iba a gastar en mi primer seguro.”
    Manuel, 52 años de Barcelona

Calcula el seguro de tu CITROEN

¿Cuál es el mejor comparador de seguros para coches?

ARPEM.COM pone a vuestra disposición, una potente plataforma digital donde en tan sólo 5 minutos, podrás comparar en más de 25 aseguradoras el mejor seguro para tu coche.

calcula precio seguro para tu coche

Nuestro comparador de seguros te ofrece la posibilidad de filtrar ordenadamente por precios/calidad, el seguro que mejor se ajuste a tus necesidades y expectativas.

Recuerda que en ARPEM podrás hacerte una idea muy amplia de toda la oferta de seguros no solo para coches (todo terreno, monovolumen, furgonetas industriales...) si no que además, seguros para motos, comparar préstamos, ver precios de coches y motos nuevas, en una de las plataformas más fiables de seguros online a tan solo un click.

Cómo usar nuestra plataforma de seguros online

  1. 1 Rellenas cada una de las pantallas del formulario, y cuando llegues a la última le das a "CALCULAR".
  2. 2 Te aparece una pantalla de espera, que dura 48 segundos, tiempo en el que: - Contactamos online con los servidores de las aseguradoras, para obtener el precio de cada una de ellas, en todas sus pólizas. - Analizamos y puntuamos la calidad de todas las compañías de seguros mediante un sistema objetivo y público (ver sistema de puntuación). - Calculamos la relación calidad-precio.
  3. 3 Te mostramos la comparativa de precio, calidad, y relación calidad-precio.
    Y si deseas contratar, lo harás directamente con la aseguradora, online, por teléfono, o en una oficina.

Nota: Estás ante el primer comparador de seguros de España que te ofrece un presupuesto personalizado de calidad, precio y relación calidad-precio.

Seguros de Citroen: calcula precios online en mas de 25 aseguradoras

Calcula el seguro de tu Citroen http://seguros-coche.arpem.com