ASESORÍA CAR AUDIO

 

 

Precios online de equipamiento de sonido para vehículos

 

 

Asunto:   

 

Me he acabo de comprar coche y quiero ponerle un buen equipo de música.

 

He pensado en comprarme una Alpine cda-9812 bb. He pensado, por el momento en ponerle al coche un par de altavoces de vías separadas en las puertas delanteras y un subwoofer detrás (solo eso por el momento).Tengo dos preguntas. La radio tiene 60x4 de salida, y querría saber si realmente saca 60x4 reales para poder mover los altavoces delanteros (estos quiero q sean lo mas potentes posibles dentro de las 6" q tengo de espacio). He leído q si quiero escuchar música de todo tipo me decante por la marca DLS, y he pensado en conseguir unos buenos bajos cn un subwoofer Impact. Es esta una buena combinación?? Imagino q para mover el sub necesitare una etapa... Cual me recomendáis??

 

 

Respuesta:

 

El Alpine que menciona es de los autorradios que más potencia obtienen actualmente lo cual no quiere decir, obviamente, que sea suficiente para cualquiera.  Dependiendo de sus exigencias/demandas podrá ser más que suficiente/suficiente/insuficiente el nivel depotencia que maneja.  Lo mejor es que la monte, pruebe y decida, siempre teniendo en cuenta que con una etapa y un subwoofer será más que probable que necesita amplificar los canales delanteros.

 

Y con más razón si se decanta por unos DLS, altavoces magníficos pero que suelen agradecer muchísimo una buena amplificación externa.

 

El sub Impact nos parece buena elección, pero tenga claro que SIEMPRE un subwoofer deberá ir amplificado con un etapa.  SIEMPRE.

 

Si compra una etapa (lea el consultorio y encontrará muchas cuestiones sobre etapas) de cuatro canales podrá, con los delanteros amplificar los DLS y, puenteando los dos traseros, el subwoofer.

 

Con lo que hemos comentado y una instalación meticulosa obtendrá un sonido de calidad extraordinaria, háganos caso.