Arpem > Seguros > Bmw

Seguros para moto Bmw

Rellena solo 1 formulario y calcula precios en más de 25 aseguradoras a la vez online y al instante.

Calcula el seguro de tu Bmw Seguro de Bmw

BMW

Desde 1923, BMW ha producido motocicletas. Con unas ventas de en torno a 100.000 unidades anuales, BMW es la mayor productora de motocicletas de gran cilindrada de Europa. La R 32 se presenta en 1923 en la exposición automotriz de Berlín, este innovador modelo causa furor debido al motor plano de forma transversal en un chasis de doble tubo, con el fin de mejorar la refrigeración por aire.
En 1936 se inicia la producción de la nueva BMW R 5, por primera vez en la historia con chasis tubular soldado eléctricamente con método de soldadura segura en atmósfera inerte.
Unos cuantos años más tarde, en 1960, con la potencia de un motor Boxer de 42 CV y 600 cc, la nueva R 69 S alcanza una velocidad máxima de 175 km/h.
Por el 1976 presentan la Turismo deportiva R 100 RS con una motor más grande.
Pero aún más significativo, de carenado completo, presentado por primera vez en una moto de gran tamaño producida en serie, desarrollado como una parte integral de la moto y probado por primera vez en túnel de viento. En 1980 se presento la moto de enduro más grande en su momento, la R 80 G/S. En 1985 BMW diseña su primera moto de tres cilindros, la K75. Compartía mucho en común con el modelo K100.
Para el año 2000 BMW lanza su dos modelos nuevos: R1150GS y K1200LT. En 2007 se devela el lanzamiento de la S1000RR de cuatro cilindros. Cuatro años después se introducen los modelos K1600GT y K1600GTL.

Asegurar una BMW

A la hora de hacer el seguro de una moto, uno de los componentes más importantes que determinan el precio del seguro de una BMW es el tipo de modelo y su versión. Cada compañía aseguradora tiene sus propias reglas para hacer una valoración y así establecer el precio de sus pólizas. Estas aseguradoras se basan especialmente, en las características del modelo del vehículo que conducimos. Gracias a nuestro comparador de seguros, te damos la facilidad de seleccionar el modelo de tu moto BMW, y así poder obtener de manera fácil y rápida y en tan solo unos minutos, una comparativa de precios y coberturas de seguros de motocicletas con las diferentes aseguradoras.

  • Julián

    “Cuando accedí a vuestro comparador, jamás pensé que iba a encontrar un seguro a todo riesgo con franquicia tan barato como lo he llegado a encontrar, estoy encantado con vuestro comparador.”

    Mercedes, 46 años de Lleida         

  • Christian

    “Cuando me metí en vuestro comparador pensé contratar un seguro a terceros básicos para mi viejo coche, pero al ver los precios que me dabais he optado por un seguro a todo riesgo con franquicia.”

    Maribel, 29 años de Cáceres        

Calcula el seguro de tu BMW

¿Cuál es el mejor comparador de seguros para motos?

ARPEM.COM pone a vuestra disposición, una potente plataforma digital donde en tan sólo 5 minutos, podrás comparar en más de 25 aseguradoras el mejor seguro para tu coche.

calcula precio seguro para tu moto

Nuestro comparador de seguros te ofrece la posibilidad de filtrar ordenadamente por precios/calidad, el seguro que mejor se ajuste a tus necesidades y expectativas.

Recuerda que en ARPEM podrás hacerte una idea muy amplia de toda la oferta de seguros no solo para motos si no que además, seguros para coches, comparar préstamos, ver precios de coches y motos nuevas, en una de las plataformas más fiables de seguros online a tan solo un click.

Cómo usar nuestra plataforma de seguros online

  1. 1 Rellenas cada una de las pantallas del formulario, y cuando llegues a la última le das a "CALCULAR".
  2. 2 Te aparece una pantalla de espera, que dura 48 segundos, tiempo en el que: - Contactamos online con los servidores de las aseguradoras, para obtener el precio de cada una de ellas, en todas sus pólizas. - Analizamos y puntuamos la calidad de todas las compañías de seguros mediante un sistema objetivo y público (ver sistema de puntuación). - Calculamos la relación calidad-precio.
  3. 3 Te mostramos la comparativa de precio, calidad, y relación calidad-precio.
    Y si deseas contratar, lo harás directamente con la aseguradora, online, por teléfono, o en una oficina.

Nota: Estás ante el primer comparador de seguros de España que te ofrece un presupuesto personalizado de calidad, precio y relación calidad-precio.

Seguros de Bmw: calcula precios online en mas de 25 aseguradoras

Calcula el seguro de tu Bmw http://seguros-moto.arpem.com