Arpem > Seguros > Aston martin

Seguro de Aston Martin

Rellena solo 1 formulario y calcula precios en más de 25 aseguradoras a la vez online y al instante.

Calcula el seguro de tu Aston martin Seguro de Aston martin

ASTON MARTIN

Aston Martin, reconocida empresa inglesa fundada en 1914 por el Lionel Martin y Robert Bamford, se caracteriza por la fabricación de modelos deportivos de alta gama. Su nombre proviene de la combinación del apellido de su fundador y de su victoria en la Aston Hill Climb de Buckinghamshire en 1914, durante su etapa como piloto de carreras.

La azarosa historia de Aston Martin está ligada, como la de otras muchas marcas, a la competición, y más concretamente a la prestigiosa carrera de resistencia de Le Mans. Sus primeros éxitos llegaron en la década de 1930 y culminaron en 2008 con la segunda victoria consecutiva del DBR9 en la categoría GT1. 

La marca obtuvo gran fama y reconocimiento mundial por la aparición de sus modelos en las películas de James Bond. La saga DB que protagonizó algunas entregas debe su nombre a las iniciales de David Brown, que adquirió la compañía tras el fallecimiento de Lionel Martin. El fabricante británico continúa utilizando este acrónimo para designar algunos de sus modelos actuales.

Cuando vamos asegurar un coche, uno de los factores más importantes que definen el precio del seguro del Aston Martin es el tipo de modelo y su versión. Cada aseguradora posee sus propios criterios a la hora de valorar y establecer el precio de sus pólizas, por ello cada compañía de seguro nos dará su propio precio dependiendo de nuestra versión. 

Asegurar un ASTON MARTIN

Las aseguradoras se suelen basar en las especificaciones del modelo que queremos asegurar. En nuestro comparador de seguros te damos la facilidad de poder elegir el modelo de tu Aston Martin y así poder hacer una comparativa de entre una multitud de compañías aseguradoras de manera fácil y rápida, y poder obtener en tan solo un par de minutos el precio mas ajustado para tu seguro.


Calcula el seguro de tu ASTON-MARTIN

¿Cuál es el mejor comparador de seguros para coches?

ARPEM.COM pone a vuestra disposición, una potente plataforma digital donde en tan sólo 5 minutos, podrás comparar en más de 25 aseguradoras el mejor seguro para tu coche.

calcula precio seguro para tu coche

Nuestro comparador de seguros te ofrece la posibilidad de filtrar ordenadamente por precios/calidad, el seguro que mejor se ajuste a tus necesidades y expectativas.

Recuerda que en ARPEM podrás hacerte una idea muy amplia de toda la oferta de seguros no solo para coches (todo terreno, monovolumen, furgonetas industriales...) si no que además, seguros para motos, comparar préstamos, ver precios de coches y motos nuevas, en una de las plataformas más fiables de seguros online a tan solo un click.

Cómo usar nuestra plataforma de seguros online

  1. 1 Rellenas cada una de las pantallas del formulario, y cuando llegues a la última le das a "CALCULAR".
  2. 2 Te aparece una pantalla de espera, que dura 48 segundos, tiempo en el que: - Contactamos online con los servidores de las aseguradoras, para obtener el precio de cada una de ellas, en todas sus pólizas. - Analizamos y puntuamos la calidad de todas las compañías de seguros mediante un sistema objetivo y público (ver sistema de puntuación). - Calculamos la relación calidad-precio.
  3. 3 Te mostramos la comparativa de precio, calidad, y relación calidad-precio.
    Y si deseas contratar, lo harás directamente con la aseguradora, online, por teléfono, o en una oficina.

Nota: Estás ante el primer comparador de seguros de España que te ofrece un presupuesto personalizado de calidad, precio y relación calidad-precio.

Seguros de Aston martin: calcula precios online en mas de 25 aseguradoras

Calcula el seguro de tu Aston martin http://seguros-coche.arpem.com