Arpem > Seguros > Aprilia

Seguros para moto Aprilia

Rellena solo 1 formulario y calcula precios en más de 25 aseguradoras a la vez online y al instante.

Calcula el seguro de tu Aprilia Seguro de Aprilia

APRILIA

Aprilia es un fabricante de motocicletas perteneciente al grupo industrial italiano Piaggio. Se fundó en el año 1945 y tiene su sede en Noale, región de Véneto, Italia. Al principio se dedicaba a la venta de scooters, pero luego pasó a desarrollar también motocicletas deportivas. En 1968 Aprilia incursionó en el mundo de los vehículos de dos ruedas motorizados al diseñar su primer modelo de 50cc, además de fabricar dos ciclomotores llamados Colibri y Daniela.
Dos años más tarde se lanzo al mercado el modelo Scarabeo que fue producido hasta mediados de esa década en variaciones de 50cc y 125cc. En 1974 Aprilia presentó al público su más reciente creación la RC 125.
En 1985 Aprilia lanza al mercado los modelos 125 SX y 350 STX. Un año más tarde se devela al público la AF1, un pequeño modelo deportivo. A principios de los años 90 se lanza al mercado la Pegaso 600, un modelo de carreras que era de uso legal para la calle. Tres años más tarde se desvela el modelo RS125 de dos tiempos.
Para el año 1998 Aprilia lanza la RSV Mille, una Superbike de 1.000cc. En el año 2003 se devela la motocicleta Tuono, que era básicamente una RSV Mille con el manillar más alto al estilo motocross y una pequeña cúpula. En el año 2004 Aprilia se adquirida por Piaggio. Para el año 2008 se introducen los modelos Shiver de 750cc y Mana de 850cc. Al año siguiente Aprilia presenta su nueva superbike RSV4 de 1.000cc.

Asegurar una APRILIA

A la hora de hacer el seguro de una moto, uno de los componentes más importantes que determinan el precio del seguro de una Aprilia es el tipo de modelo y su versión. Cada compañía aseguradora tiene sus propias reglas para hacer una valoración y así establecer el precio de sus pólizas. Estas aseguradoras se basan especialmente, en las características del modelo del vehículo que conducimos. Gracias a nuestro comparador de seguros, te damos la facilidad de seleccionar el modelo de tu moto Aprilia, y así poder obtener de manera fácil y rápida y en tan solo unos minutos, una comparativa de precios y coberturas de seguros de motocicletas con las diferentes aseguradoras.

  • Julián

    "Me metí en vuestro comparador con la intención de contratar un seguro a terceros ampliados, pero he tenido la suerte de poder sacar por un precio parecido un seguro a todo riesgo con franquicia, enhorabuena, seguid así."
    Gonzalo, 27 años de Alicante

  • Christian

    “Sinceramente, entré pensando en contratar terceros básico porque ando justo de dinero y necesitaba un seguro barato. Al final me habéis dado un terceros ampliado por lo que iba a gastar en mi primer seguro.”

    Manuel, 52 años de Barcelona        

Calcula el seguro de tu APRILIA

¿Cuál es el mejor comparador de seguros para motos?

ARPEM.COM pone a vuestra disposición, una potente plataforma digital donde en tan sólo 5 minutos, podrás comparar en más de 25 aseguradoras el mejor seguro para tu coche.

calcula precio seguro para tu moto

Nuestro comparador de seguros te ofrece la posibilidad de filtrar ordenadamente por precios/calidad, el seguro que mejor se ajuste a tus necesidades y expectativas.

Recuerda que en ARPEM podrás hacerte una idea muy amplia de toda la oferta de seguros no solo para motossi no que además, seguros para coches, comparar préstamos, ver precios de coches y motos nuevas, en una de las plataformas más fiables de seguros online a tan solo un click.

Cómo usar nuestra plataforma de seguros online

  1. 1 Rellenas cada una de las pantallas del formulario, y cuando llegues a la última le das a "CALCULAR".
  2. 2 Te aparece una pantalla de espera, que dura 48 segundos, tiempo en el que: - Contactamos online con los servidores de las aseguradoras, para obtener el precio de cada una de ellas, en todas sus pólizas. - Analizamos y puntuamos la calidad de todas las compañías de seguros mediante un sistema objetivo y público (ver sistema de puntuación). - Calculamos la relación calidad-precio.
  3. 3 Te mostramos la comparativa de precio, calidad, y relación calidad-precio.
    Y si deseas contratar, lo harás directamente con la aseguradora, online, por teléfono, o en una oficina.

Nota: Estás ante el primer comparador de seguros de España que te ofrece un presupuesto personalizado de calidad, precio y relación calidad-precio.

Seguros de Aprilia: calcula precios online en mas de 25 aseguradoras

Calcula el seguro de tu Aprilia http://seguros-moto.arpem.com