Arpem > Seguros > Alfa romeo

Seguro de Alfa romeo

Rellena solo 1 formulario y calcula precios en más de 25 aseguradoras a la vez online y al instante.

Calcula el seguro de tu Alfa romeo Seguro de Alfa romeo

ALFA ROMEO

Alfa Romeo es una marca italiana de vehículos que fue fundada en 1910 en Milán, Italia. Los modelos de Alfa Romeo han sido siempre conocidos por su diseño elegante y de altas prestaciones, sobre todo en los modelos con tintes Deportivos y GT.
Durante los años treinta Alfa Romeo se convirtió en una gran empresa, sobre todo destacó en el plano comercial. El primer automóvil que salió ha producción fue en 1933, el 6C-1900. 
En los años cincuenta, Alfa Romeo puso los mayores esfuerzos en reactivar el sector de coches de producción. El modelo 1900, una berlina de 4 puertas y 5 ocupantes fue el primer vehículo con carrocería autoportante que hizo que relanzara la suerte de la empresa logrando satisfacer a un mercado mucho más exigente. Se vendieron más de 20.000 modelos. Durante estos años se inició una tendencia positiva de la marca que continuaría en el futuro: la colaboración entre centros de diseño de interiores y diseñadores de carrocería.
La producción actual (2014) de Alfa Romeo es el Alfa Romeo MiTo, el Giulietta y Alfa Romeo 4C.
Los modelos de Alfa Romeo siempre han tenido una gran aceptación en España y la forma más fácil y rápida de encontrar un seguro para tu coche es utilizar nuestro comparador, de esta manera podrás descubrir el perfecto seguro para tu Alfa Romeo.

Asegurar un ALFA ROMEO

A la hora de hacer el seguro de un coche, uno de los componentes más importantes que determinan el precio del seguro del Alfa Romeo es el tipo de modelo y su versión. Cada compañía aseguradora tiene sus propias reglas para hacer una valoración y así establecer el precio de sus pólizas. Estas aseguradoras se basan especialmente, en las características del modelo del automóvil que conducimos. Gracias a nuestro comparador de seguros, te damos la facilidad de seleccionar el modelo de tu coche Alfa Romeo, y así poder obtener de manera fácil y rápida y en tan solo unos minutos, una comparativa de precios y coberturas de seguros de automoviles con las diferentes aseguradoras.

  • “No me puedo creer que siendo una persona joven haya encontrado un seguro a todo riesgo tan barato como lo he encontrado a través de este comparador y sobre todo con una gran calidad en su póliza.”

    Luis, 26 años de Burgos

  • “Invito a todo el mundo que este buscado un seguro para su coche, que lo haga a través de Arpem, yo he llegado a encontrar mi seguro actual bastante mas baratos que en otras comparadores de seguros.”

    Alfredo, 47 años de Sevilla

Calcula el seguro de tu ALFA ROMEO

¿Cuál es el mejor comparador de seguros para coches?

ARPEM.COM pone a vuestra disposición, una potente plataforma digital donde en tan sólo 5 minutos, podrás comparar en más de 25 aseguradoras el mejor seguro para tu coche.

calcula precio seguro para tu coche

Nuestro comparador de seguros te ofrece la posibilidad de filtrar ordenadamente por precios/calidad, el seguro que mejor se ajuste a tus necesidades y expectativas.

Recuerda que en ARPEM podrás hacerte una idea muy amplia de toda la oferta de seguros no solo para coches (todo terreno, monovolumen, furgonetas industriales...) si no que además, seguros para motos, comparar préstamos, ver precios de coches y motos nuevas, en una de las plataformas más fiables de seguros online a tan solo un click.

Cómo usar nuestra plataforma de seguros online

  1. 1 Rellenas cada una de las pantallas del formulario, y cuando llegues a la última le das a "CALCULAR".
  2. 2 Te aparece una pantalla de espera, que dura 48 segundos, tiempo en el que: - Contactamos online con los servidores de las aseguradoras, para obtener el precio de cada una de ellas, en todas sus pólizas. - Analizamos y puntuamos la calidad de todas las compañías de seguros mediante un sistema objetivo y público (ver sistema de puntuación). - Calculamos la relación calidad-precio.
  3. 3 Te mostramos la comparativa de precio, calidad, y relación calidad-precio.
    Y si deseas contratar, lo harás directamente con la aseguradora, online, por teléfono, o en una oficina.

Nota: Estás ante el primer comparador de seguros de España que te ofrece un presupuesto personalizado de calidad, precio y relación calidad-precio.

Seguros de Alfa romeo: calcula precios online en mas de 25 aseguradoras

Calcula el seguro de tu Alfa romeo http://seguros-coche.arpem.com